Hola amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas a nuestros fieles lectores, por el tiempo sin actualización de nuestro blog, lo cual se debió a un breve descanso vacacional, ya estoy de regreso y con muchas ganas de mantenerlos al día con toda la información. Mi primera grata sorpresa al regresar a mi bella ciudad, ha sido el despeje de la Avenida 20, una avenida que ya casi habíamos olvidado como era en su estructura y que desde este sábado ha sido dejada sin obstáculos y de libre acceso.
También es muy reconfortante saber que los trabajadores de economía informal han sido dignamente ubicados en lugares aptos para su mejor desempeño. En una economía como la nuestra, los buhoneros, como le llamamos coloquialmente, siempre van a existir, y la costumbre de comprar en sus puestos tambien, entonces, estén donde estén siempre tendrán sus clientes, por eso no deberán preocuparse.
Como era de esperar, este tipo de acciones de limpieza y reorganización en las calles, tendría sus retractores, principalmente inclinados por sentimientos políticos, sin embargo, el procedimiento tuvo éxito y hoy lunes, la avenida 20 luce como un nuevo lugar, esperemos se pueda mantener así por siempre y de nuestra parte como ciudadanos, manterlo limpio y cuidado.